Polémico regreso de Laura Ojeda a 'Protagonistas'

Por Publimetro Colombia

Un nuevo capítulo del reality le dio la bienvenida a la primera concursante en ser eliminada. Sin embargo, no todo fue color rosa desde el primer instante. Así fue el polémico regreso de Laura Ojeda a Protagonistas. 

Muchos fueron los ojos que se pusieron sobre la universitaria y que generaron celos. Los hombres de la Casa Estudio no pararon de hablar de la llegada de Laura, y desde un comienzo intentaron coquetearle.

Pero eso no fue todo. La misma Laura también se impuso y desde un inició le mostró a sus compañeros que tiene talento pero también belleza. Una de las imágenes que más dio de qué hablar durante su regreso, fue que no temió vestir una pijama muy sensual frente a varios de los hombres reality.

Polémico regreso de Laura Ojeda a Protagonistas

A post shared by @juanmartinhr on

Justamente, en medio de la llegada de Laura se vivió una escena de celos entre Andrés y Laura G. Aunque Andrés le confesó a Laura G. que la otra Laura le parecía linda, se mantenía firme en tener una relación con ella, algo que no convenció mucho a Laura G.

Laura Ojeda tuvo la oportunidad de entrar con el 39 % de la votación del público, frente a Lina Arroyave, 32,09 %, Natalia, conocida como ‘Kloe, la maravilla’, 22,75 %; y Felipe Hoyos, 5,88 %.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo