Noticias

Los memes por el ‘look’ de Silvestre Dangond en ‘A Otro Nivel’

El programa del Canal Caracol ha dado mucho de qué hablar, y es que no solo ha funcionado como «vitrina» para muchos talentos colombianos en busca de una oportunidad en el mundo del entretenimiento, sino que también los jurados del reality son Silvestre Dangond, Fonseca y Kike Santander. De hecho, en días recientes han aparecido múltiples memes por el look de Silvestre Dangond, quien ha sido visto con un copete bastante pronunciado.

Algunas de las críticas más comunes apuntan a que «tiene más copete que un gallo» o que parece como si estuviera copiando el estilo de Bruno Mars, o peor, de Johnny Bravo.

Aun así, este parece ser el nuevo ‘look’ de Silvestre, y no parece preocupado por lo que puedan decir de él en las redes sociales.

Recomendados

https://twitter.com/Alejandra_Rtx/status/917564949290979328

De Silvestre Dangond también se habló recientemente luego de que hiciera sonrojar a Paulina Vega en uno de los shows más recientes, diciéndole que era muy guapa.

El programa del Canal Caracol sigue teniendo un muy buen rating en promedio. El pasado viernes 14 de octubre alcanzó 14.1 puntos de audiencia, seguido de Tarde lo conocí, la novela inspirada en la vida de Patricia Teherán.

 

Los memes por el ‘look’ de Silvestre Dangond en ‘A Otro Nivel’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos