Noticias

La señorita Colombia se quejó por las fuertes críticas que recibe en redes sociales

Viaja este 11 de noviembre a Las Vegas para comenzar su participación en Miss Universo.

Una reveladora entrevista entregó la señorita Colombia, Laura González, al diario El Universal y que fue publicada este sábado.

PUBLICIDAD

La cartagenera se quejó por los críticos que la siguen en sus redes desde recibió la corona. «No ha sido fácil ser Señorita Colombia al principio, porque no estaba tan acostumbrada a las críticas tan fuertes, en especial al físico y he aprendido a sobrellevarlo», confesó.

La soberana aseguró que le ha tocado aprender a «saber lo que tengo que escuchar y que debo ignorar. Es una preparación constante que me ha permitido ser más fuerte día a día. Escucho a las personas que me quieren y me aportan, para dejar de lado a los necios que poco o nada tienen que decir», subrayó.

Recomendados

Laura se prepara para viajar a Las Vegas este 11 de noviembre donde se realizará la elección y coronación de Miss Universo este próximo 26 de noviembre.

La reina comentó que ha tenido la oportunidad de conocer algunas de sus compañeras en el certamen de belleza. «Tenemos un chat de Whatsapp y con casi todas hablo bastante y las escucho a todas. Hace poco estuve con Miss USA en Medellín, quien visitó nuestro país y le encantó, y con ella también estuvimos hablando de Miss Universo, que sé que será una edición muy linda e inolvidable para los colombianos».

Será la edición número 66 de este concurso que reunirá a las 80 mujeres más bellas del planeta y del que Laura espera traerse la tercera corona para el país.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último