Así fue el escándalo que protagonizó usuario empresa de energía porque le cortaron la luz

Fue aplaudido por los asistentes a una oficina de Elecricaribe en Cartagena.

Por Publimetro Colombia

Un usuario de la empresa Electricaribe protagonizó un escándalo en una de sus oficinas porque desde hace varios días le cortaron el servicio y la empresa demoró varios días para su reconexión.

El hecho ocurrió el pasado 12 de octubre y el video que el mismo hombre grabó se hizo viral en las redes sociales de la costa Caribe. , “esta empresa no vale ni tres tiras de %&$#”, gritó el enfurecido suscriptor al interior de la oficina.

Al usuario le cortaron la luz el pasado lunes 9 de octubre y hasta esta fecha no había sido reconectada, pese a que ya había cancelado la factura, según informó el portal La Lengua Caribe.

El molesto cliente recibió aplausos de los usuarios que se encontraban en la oficina y agregó que, “tienen el descaro de cobrar la reconexión, no voy a pagar los 26 mil pesos, por eso fue que la señora vino aquí y les cortó los computadores”.

Posteriormente, uno de los empleados de la empresa se acercó al hombre que estaba alterado y le pidió sus datos para poder corroborar el pago de la factura y brindarle una solución a su problema.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo