Con ruana y sombrero, Jesús Guerrero obtuvo el permiso para recolectar firmas presidenciales

El fundador de Servientrega desplegó ante los medios la campaña con la que pretende convencer a los colombianos para que certifiquen su presencia en las elecciones ejecutivas del próximo año.

Por Publimetro Colombia

La carrera por la presidencia nacional comenzó. En pocos meses, el país elegirá quien será el sucesor de la Administración Santos. La baraja de candidatos es amplia, con representantes de los partidos más relevantes del ámbito político actual. En medio de la competencia aparece un contendor quien pretende la hazaña de llegar a la Casa de Nariño.

Sin partido oficial detrás de él que lo respalde, Jesús Guerrero emprendió la odisea para convencer a Colombia de que es idóneo para alcanzar la presidencia. El 10 de octubre, el empresario de origen boyacense se presentó en el Consejo Nacional Electoral, consiguiendo el permiso de la entidad para emprender la recolección de firmas que lo avalen en las elecciones del próximo mayo.

Durante el evento, Guerrero dio a conocer el nombre de su partido original, bautizado Más Oportunidades. Con él, el empresario accionista de la empresa de envíos Servientrega afirmó que se enfocará en brindar mayores oportunidades de empleo a los colombianos, convencido que de esa manera acabará con la desigualdad social.

“Si con 17.000 pesos produje 35.000 empleos para Colombia y ocho países más, imagínense lo que podría hacer liderando a toda la nación”.

Asimismo, Guerrero manifestó que si los colombianos le dan su voto, acabará con la corrupción reinante en el país. Los escándalos de los últimos meses (Odebrecht, Corte Suprema de Justicia, etc…) lograron que los ciudadanos se cuestionen sobre a qué gobernantes están eligiendo y ahí es donde el nuevo candidato ve su oportunidad.

Bajo el lema “Con ‘Chucho’ no hay serrucho”, el boyacense pretende alcanzar el millón de firmas necesarias para ser contendor en las elecciones primarias, el 27 de mayo del 2018. Si lo logra, Guerrero podrá inscribir su candidatura en el periodo que va del 27 de enero al 9 de marzo del año entrante.

El precandidato cuenta con el respaldo de varias empresas quienes consideran que un aspirante de su gremio podría darle estabilidad a la economía del país, a la vez que disminuye la pobreza y hace honor al lema de su campaña, “más oportunidades”.

Solo el tiempo dirá si las aspiraciones de Jesús Guerrero llegarán a buen puerto o no. Por el momento, como buen boyacense, agarró su ruana y su sombrero para tocar puerta a puerta a los colombianos, convencido de que le darán su firma y le darán la oportunidad de estar en el tarjetón. A partir de allí, otro gallo cantará.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo