Noticias

Polémico video chileno en Facebook enseña como “no pagar peaje”

Un anónimo sujeto subió un video a redes sociales mostrando «su logro», el cual generó diversas posturas en la web.

Esperando «una micro» para realizar su «logro». Así se encontraba un anónimo sujeto que relataba desde su automóvil cómo evitar pagar el peaje, en un video que posteriormente subió a redes sociales.

En el registro se observa como el vehículo logra pasar la barrera detrás de un bus, pasando a toda velocidad antes que bajara la barrera y así no tener que gastar dinero de su bolsillo.

Recomendados

«¡La hice, CTM!», celebró eufórico el hombre en la publicación que cuenta con más de 300 mil reproducciones y casi dos mil compartidas a través del fanpage «Weas que pasan en Chile».

El video se convirtió en viral tras su éxito en redes sociales, en donde los comentarios estuvieron divididos. «Sinverguenza de mierda y ademas lo publicai chanta flaite, por wns como este este país esta podrido. Cual es la próxima? Mostrar como hacer un portonazo?», comentó un usuario.

Otro en tanto defendió la acción. «El que la puede hacer que la haga al final le están robando a concesiones que gracias a los peajes tienen más que pagada la infraestructura hace rato y siguen cobrando una exageración de plata en algunos puntos», expresó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos