Perro antinarcótico de la Policía desmanteló cargamento de marihuana en el Aeropuerto El Dorado

Este es otro de los más de 15 casos que ha dejado al descubierto el potente olfato del canino Igor, el terror de los narcotraficantes en Aeropuerto El Dorado.

Por Publimetro Colombia

Igor, uno de los perros del Aeropuerto de la Policía de Bogotá, dio la señal de posibles estupefacientes en la mercancía que transportaba un hombre y que pretendía enviar por encomienda. Según reportaron las autoridades, hecho ocurrió en las últimas horas, mediante las labores de patrullaje en la zona de bodegas.

Luego de realizar la inspección, se le encontró que efectivamente que el hombre  llevaba 44 kilos de marihuana, en 72 paquetes, camuflados en unos rollos de plástico, con destino a la ciudad de Leticia. El sujeto fue capturado por el delito de porte, fabricación y tráfico de estupefacientes.

Este es otro de los más de 15 casos que ha dejado al descubierto el potente olfato del canino IGOR. que se ha convertido en el terror de los narcotraficantes en Aeropuerto El Dorado.

De acuerdo con la Policía, con esta ya son ocho las personas capturadas y más de 250 kilogramos de estupefacientes incautados en lo corrido del 2017, gracias al trabajo de los guías caninos de Bogotá, en el Aeropuerto El Dorado, especialmente en la zona de carga, donde aún persiste la modalidad de envío de estupefacientes mediante encomienda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo