Cae red de explotación sexual que sometía menores de edad de Bogotá y Soacha

Entre los 13 detenidos se encuentra Éver Dario Méndez, quien fue candidato a la Alcaldía de Cunday y actualmente es contratista vinculado con la Alcaldía de Soacha.

Por Publimetro Colombia

Las autoridades lograron desarticular una red de explotación sexual con menores de edad en las últimas horas, tras capturar a 13 de sus integrantes.

Entre los detenidos se encuentra Éver Dario Méndez, quien fue candidato a la Alcaldía de Cunday y actualmente es contratista vinculado con la Alcaldía de Soacha.

“La red estaba conformada por 13 personas, que son señaladas de cometer los delitos de trata de personas por captar, trasladar y acoger personas con fines de explotación sexual, concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y acceso carnal abusivo con menor de 14 años”, expresó el general Julio César González, director de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional.

De acuerdo con información de las autoridades, las niñas eran contactadas por redes sociales y con engaños eran persuadidas por los integrantes de la red, para ser trasladadas a Carmen de Apicalá y a Cunday, donde las explotaban sexualmente en contra de su voluntad. Las víctimas eran era ubicadas desde Bogotá y Soacha.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo