Alerta por ataques con pistolas de balín a vehículos particulares en Medellín

Cada fin de semana se conocen casos de vehículos particulares que, trabajen o no con plataformas digitales, son atacados con pistolas de balines.

Por Publimetro Colombia

Cuatro casos se registraron durante este fin de semana entre las 10:00 p.m. del sábado 7 de octubre de 2017 y las 3:00 a.m. del domingo 8.

De acuerdo con lo relatado por las victimas a El Colombiano, el primer caso se presentó a las 10:00 p.m. en la glorieta de la Aguacatala con avenida Las Vegas. El conductor de un Renault Clio que trabaja para Uber, recibió dos impactos en la parte de atrás del vehículo que le destrozaron el vidrio trasero y otro que le afectó una de las puertas.

El segundo caso fue después de la 1:10 a.m., el conductor de un Kia Picanto recogió a una mujer cerca de la iglesia de la América y cuando se dirigía por la avenida San Juan en dirección al oriente en el cruce de la carrera 65 recibió varios impactos en la parte trasera del vehículo que le quebraron completamente el vidrio.

El tercer incidente fue a las 2:50 a.m., el conductor recogió a una pasajera en la avenida Nutibara, en el occidente de Medellín, y en este caso uno de los balines logró herir a la pasajera en el cuello. El vehículo quedó con graves daños materiales y hasta el conductor recibió un impacto en la mano.

El último ataque fue a las 3:00 a.m. cuando un conductor que no estaba trabajando regresaba a su residencia en el barrio Aranjuez y recibió varios impactos de balín cuando paró en el semáforo del Parque Norte.

Juan Fernando, es el nombre de la última víctima y le dijo al mismo medio que “los taxistas están paranoicos porque le están tirando a cualquier vehículo. Yo trabajo con Uber o con Cabify, pero ese día no estaba trabajando. Quizás les llamó la atención el hecho de que mi carro tuviera vidrios polarizados”.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado, pero lo cierto es que se requiere de una intervención inmediata.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo