La razón por la que Laura Tobón está mirando vestidos de novia

La modelo y presentadora tiene nuevos proyectos.

Por Publimetro Colombia

Laura Tobón se ha medido vestidos de novia en estos días, pero no porque se vaya a casar, sino porque va a ser la nueva presentadora de 'Di que Sí', el programa de Discovery Home & Health en el que las mujeres eligen su vestido de novia con ayuda de expertos.

Laura Tobón fue la elegida, y muy pronto estará en el canal de televisión paga dando tips de moda y ayudando a muchas mujeres a elegir el vestido ideal para el 'gran día'. Anteriormente, Claudia Bahamón también fue presentadora del programa de vestidos de novia de Discovery Home & Health, y junto a Juan Carlos Giraldo aconsejaron a muchas mujeres.

La modelo no solo estará en este proyecto, pues la revista Aló reveló en su edición impresa que Jessica Cediel, Melina Ramírez, Greeicy Rendón y Laura Tobón harán parte de un programa de televisión. Se trata de 'La Vuelta al Mundo en 80 Risas', donde viajarán a diferentes lugares del mundo con humoristas para conocer culturas en lo que seguramente será un programa muy entretenido.

Estas son las imágenes que compartió Laura Tobón en sus redes

Feliz de compartir esta noticia con todos ustedes!!!!! Hace un par de meses le di el SI al amor de mi vida… 👰 El proceso de llegar a ese día me llenó de recuerdos increíbles, me encantaría devolver el tiempo y vivirlo una y otra vez! Definitivamente el mundo necesita más historias de amor… es por eso que vuelvo a la TV 📺 con este nuevo proyecto que me llena el Alma 💕 Acompañar a muchas novias en este momento tan Importante! Es un honor poderlos acompañar de ahora en adelante en "DILE SI AL VESTIDO" por @discoverymujer y hacer los sueños de muchas novias realidad! 💕👰🌟 #discoveryhome&health #SayYesTotheDress #newprojects Ph @cleal91 H&M @edwinbeltranmakeup Styling @gorettymedinac Location @jymaia

A post shared by Laura Tobón (@laura_tobon) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo