Presentador Agmeth Escaf se lanzará a la política

Por Publimetro Colombia

El presentador Agmeth Escaf, quien después de 25 años de matrimonio se separó de la periodista María Antonia Pardo, confirmó que será candidato a la Cámara de Representantes en el Atlántico.

Hace vario meses se había hablado del tema, sin embargo fue hasta ahora en el programa Venga le cuento que el artista anunció oficialmente que participará en las elecciones del nuevo congreso de la República que se llevarán a cabo en mayo de 2018.

Escaf dijo que le propusieron postularse para ser representante a la Cámara por el departamento del Atlántico y que dicho ofrecimiento se lo hizo Mauricio Gómez, actual representante a la Cámara del partido Liberal. Así las cosas la idea es que Gómez ocupe una curul en el Senado y que él lo reemplace en la Cámara.

Y aunque la candidatura no está inscrita aún, dijo que sí le iba a “jalar” a la propuesta de incursionar en política pues quiere luchar contra la corrupción. Es más, cuando le preguntaron a quién apoyaría para las próximas elecciones presidenciales, no dudó en decir que iba a votar por el exministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo