Critican a Claudia López por su post sobre la Revista Semana

Por Publimetro Colombia

El viernes pasado se dio a conocer la más reciente encuesta sobre la intención de voto rumbo a las elecciones presidenciales de 2018, hecha por Invamer. Sergio Fajardo para sorpresa de muchos lideró el sondeo y sigue adelante en la contienda por ver quién sucederá a Juan Manuel Santos.

La encuesta contratada por Caracol Televisión, Blu Radio y Semana, dejó a el exgobernador de Antioquia liderando la intención de voto con un 21%, le sigue el ex vicepresidente Germán Vargas Lleras con el 12.5% y la senadora Claudia López en tercer lugar con 11.2 %; por su parte el exalcalde de Bogotá Gustavo Petro con 10.4 %.

Y precisamente sobre los resultados la senadora quien quedó en el tercer lugar, decidió poner un post en su red social de Facebook criticando la portada que sacó la Revista Semana al respecto.

"Algún día superaremos el machismo que a la Revista Semana no le da titular para decir que solo una mujer puntea entre + de 20 hombres que buscan alcanzar la Presidencia de la República. #EsConClaudia#EsConAcciones".


Sin embargo su reclamo no gustó entre algunos de sus seguidores quienes aseguran con sus comentarios que es más machista resaltar qué hay una mujer entre diez hombres en la encuesta.

Éstos son algunos de los comentarios que recibió en su publicación:

"Creo que es más machista resaltar qué hay una mujer entre diez hombres, como si ese fuera un logro inimaginable. Contrario a su propuesta, creo que todas las mujeres podrían ser tan capaces de liderar esta encuesta, claro si hicieran parte de la misma, que resaltar qué hay una no tiene sentido… a menos que usted se sienta superior y crea que por eso debe ser reconocida".

"Machismo si la hubieran sacado de la foto, pero ahí la nombraron y le dieron el mismo trato que a los demás".

"Claudia debe también dar ejemplo de respeto a la libertad de prensa, son los de la revista los que deciden que titular poner, no es para complacer los gustos de los protagonistas. Aclaro que admiro a Claudia, soy seguidor".

"Yo sinceramente la estaba viendo como mi posible candidata. Sin embargo me parece que estas loca mujer, es demasiado agresiva, tienes una forma de expresarte que si bien muestra indignación y rabia que tenemos todos los colombianos, debería usted empezar y dar ejemplo por el respeto y la reconciliación y no avivar odios que ya suficientes personajes así tenemos en este país".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo