Piloto de Avianca sacó a un pasajero de un vuelo por quejarse de la huelga

El incidente fue grabado y compartido a través de YouTube por otro pasajero.

Por Publimetro Colombia

Un pasajero, identificado en la plataforma de videos como Jorge Ordóñez, se encontraba en el vuelo 363 de Avianca (aerolínea que continúa en huelga) el 23 de septiembre, cuando se presentó una situación con un pasajero que llamó "payaso" al piloto de la aeronave, quien solicitó ayuda a los auxiliares de vuelo y a la Policía para retirar al viajero.

Mientras tanto, Jorge Ordóñez denuncia la situación mientras graba con su teléfono celular ante la mirada incómoda del agente de Policía:

"Por alguna razón los auxiliares de Avianca llamaron a la Policía porque un señor allá atrás simplemente se quejó de que eran unos payasos por haber dicho cosas que eran, simplemente, que nos dicen mentiras. Que se dañó el avión, lo mismo que anoche, y no se había dañado… era un tema de la huelga."

Más adelante explica que parte de la inconformidad suya y de los demás pasajeros es la reacción del piloto y los auxiliares, que retiran al pasajero del vuelo:

"Aquí hay un tema de auxiliares que nos están atropellando, por medio de la Policía. Ahora los que somos malos somos nosotros. Estamos criticando a la aerolínea, pero el hecho de que esos señores auxiliares estén atropellando a un compañero pasajero es un problema para mí."

Otro pasajero alega: "son unos payasos irresponsables… esa no es ninguna grosería".

Mientras tanto Aerocivil estudia la posibilidad de traer pilotos extranjeros mientras se llega a un acuerdo con los pilotos nacionales, y la tensión entre pasajeros y personal de Avianca se hace mayor.

En este video se aprecia la situación que se vivió en el vuelo:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo