Por agresión a un árbitro, suspendieron el fútbol en Uruguay

Por EFE

Las actividades del fútbol de Uruguay en todas sus divisiones quedó suspendida luego de la agresión a una jueza de línea y a otro integrante de la gremial de árbitros durante un partido de ligas inferiores de ese país.

Según destaca la prensa deportiva local, el incidente ocurrió durante el partido de divisiones inferiores entre los equipos Platense y Basáñez, de la categoría sub-19, que a su término generó la situación de violencia en contra de los jueces.

En ese sentido, la Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (Audaf) emitió un comunicado en el que anuncian la paralización de sus actividades en todas las categorías del fútbol local.

"Por decisión unánime se tomó la determinación de parar toda la actividad por las agresiones recibidas por dos árbitros. Se constataron las lesiones recibidas y presentamos la correspondiente denuncia penal", dijo el presidente de la Audaf, Marcelo De León, al medio local Tenfield.

El directivo agregó que la decisión fue comunicada al secretario general de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Alejandro Balbi.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo