Noticias

Corea del Norte amenaza con lanzar una bomba nuclear al Océano Pacífico

A través de un comunicado oficial, Kim Jong Un amenazó con domesticar con fuego al «viejo estadounidense mentalmente desquiciado» refiriéndose a Donald J. Trump. En el comunicado se lee que el presidente de Estados Unidos «pagará muy caro su «excéntrico» discurso ante la ONU en el que amenazó con destruir totalmente Corea del Norte».

PUBLICIDAD

La respuesta se emite después de la contundente intervención del Presidente norteamericano, en en marco de la Asamblea General  de la ONU que se lleva a cabo en Nueva York, en donde manifestó que «Estados Unidos tiene gran fuerza y paciencia, pero si se ve obligado a defenderse o a defender a sus aliados, no habrá otra opción que la total destrucción de Corea del Norte».

Poco después de que los medios publicaran las palabras del líder, el ministro de Relaciones Exteriores norcoreano comentó en a los medios presentes en Nueva York que la respuesta a la que se refiere Kim Jong Un podría ser el lanzamiento a modo de prueba de una bomba nuclear al océano pacífico.

Video: Reuters.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último