Noticias

Cayó alias ‘Boleta’ por publicar sus robos en Facebook

El joven de 21 años era el terror de los conductores de buses en Barranquilla, pero fue capturado por dejar evidencia en redes sociales de sus delitos.

Alias Boleta publicaba sus robos en Facebook y eso ayudó a las autoridades a capturarlo y acusarlo de varios delitos, los cuales eran cometidos en la vía La Cordialidad, en Barranquilla.

Según la Policía de la ciudad, “este individuo alardeaba en Facebook de los delitos que cometía. Colgaba fotos en los que aparecía con un arma de fuego, la misma que le incautamos cuando lo capturamos. Cuando cometía un robo, le tomaba fotos al dinero y otros objetos de valor de sus víctimas y las colgaba en la red social. Creemos que lo hacía para ganar poder entre los demás integrantes de la banda que delinque en Mundo Feliz”.

Mundo Feliz es una urbanización ubicada en el municipio de Galapa, Atlántico, muy cerca de Barranquilla.

Recomendados

El medio Al Día contó que a alias Boleta lo capturaron después de una llamada a la línea 123 que alertó a la Policía sobre la presencia del hombre en la urbanización.

Gracias a sus redes sociales, ‘Boleta’ ya había sido identificado como Jesús Fandiño Cueto.

El joven quedó en manos de la Fiscalía y se le acusa de cometer los delitos de fabricación, tráfico y porte ile­gal de armas de fuego.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos