Noticias

Nuevo incidente por fallas en un bus de TransMilenio

Los usuarios debieron bajarse del bus, una vez más

TransMilenio, si bien no ha tenido una buena racha desde hace varios años, estas últimas semanas han sido catastróficas para el sistema y más teniendo en cuenta que los usuarios se quejan de su mal servicio y el poco mantenimiento que se le hacen a los buses. De hecho, hace dos semana un articulado perdió una llanta en plena Autopista Norte en horas de la noche, y, la semana pasada, otro bus también se quedó sin una llanta generando daños materiales.

PUBLICIDAD

A esos dos incidentes hay que sumarle el que se presentó en la tarde del martes en la Avenida Caracas con calle 45, en donde uno de los buses de TransMilenio generó un gran trancón porque se quedó sin refrigerante y se varó. Y como si fuera la cereza sobre el paste, en la mañana del miércoles uno de los buses que se movilizaba por esa misma troncal, tuvo que parar en la estación Marly cuando empezó a echar humo lo qe obligó a que los pasajeros se bajaran del mismo. Así quedó registrado en video:

Por su parte, TransMilenio informó que «debido al móvil varado en Marly, la operación sale al carril mixto. Se están investigando las causas y se inició inmediatamente el protocolo que se sigue en cada caso para atender la situación particular y retornar a la normalidad en breves minutos».

Recomendados

Viendo los comentarios en redes sociales, los usuarios del sistema, y en general los bogotanos, están perdiendo la paciencia con TransMilenio.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último