Así se despidió Laura Acuña de Milena López por su salida de 'Muy buenos días'

Por Publimetro Colombia

Aunque ya se había anunciado su adiós, lo cierto es que desde mañana los televidentes ya no la verán más en RCN. Muchas aspectos no se vieron, y uno de ellos está relacionado a su compañera de set. Así se despidió Laura Acuña de Milena López por su salida de Muy buenos días. 

Ella se despidió de su compañera y amiga a través de dos cortos mensajes en su cuenta de Instagram. "Yo no puedo sonreír … te voy a extrañar demasiado. ¡Te adoro! @smilelopez", fue una de las publicaciones.

Así se despidió Laura Acuña de Milena López

Yo no puedo sonreír … te voy a extrañar demasiadoooo te adoro! @smilelopez

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

El siguiente fue este: "¿Qué será de las empanadas para mí y los transparenticos para ti?".

Que sera de las empanadas para mí y los transparenticos para tí? 😫

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

Con flores y mariachis despidieron hoy a Milena durante la emisión del magazín. “Te deseo la mejor de las suertes, aunque no la necesitas porque eres un ser humano maravilloso y a esas personas siempre les va bien… Estoy segura que este camino que vas a empezar va a estar lleno de éxitos”, le dijo Laura Acuña en vivo y en directo.

Por supuesto, Milena no evitó las lágrimas. “Me voy tan agradecida, y muy agradecida con esta despedida, porque no todas las personas se pueden ir de este canal y de esta compañía como lo estoy haciendo yo”, aseguró en medio de su tristeza.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo