Natalia y Laura, los primeros eliminados de Protagonistas de Nuestra Tele

Por Publimetro Colombia

Los primeros eliminados de 'Protagonistas de Nuestra Tele' salieron este martes de la Casa Estudio. Entre los nominados en el primer día del reality de Canal RCN, Natalia y Laura O. fueron las candidatas eliminadas. El mayor porcentaje fue de Laura y Natalia fue la segunda.

La polémica inició con el intento de Natalia, la participante que se hizo famosa como actriz de webcam para adultos, de escapar de la Casa Estudio por un cigarrillo. Aunque un par de los participantes lograron controlarla para evitar su renuncia del reality show, su decisión remarcó la situación en el programa.

Así, la presencia de los nominados a eliminación no se hizo esperar, y Carlos, Daniella, Natalia y Laura se sentaron al banquillo a esperar los resultados de la votación del público. Daniella tuvo algunos inconvenientes con Lina, que provocaron fuertes tensiones entre los participantes de la Casa Estudio y podrán provocar enfrentamientos como los recordados en las últimas ediciones del programa.

Por su parte, cuando se conocieron los resultados, no fueron una sorpresa. Laura había pedido que votaran por ella, y Natalia había pedido salir del programa, así que sus deseos se concedieron y fueron los primeros eliminados de 'Protagonistas'.

El programa seguirá su curso, a las 9:00 pm en RCN.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo