Johanna Fadul fue víctima de robo en Bogotá

El hecho habría ocurrió a finales del mes de agosto en la ciudad de Bogotá, pero el programa La Red lo dio a conocer este fin de semana

Por Publimetro Colombia

La actriz Johanna Fadul fue víctima de los dueños de lo ajeno, en pasados días le fue hurtado el anillo de matrimonio que posee junto al actor y presentador 'Juanse' Quintero.

El robo se habría registrado en uno de los baños del centro comercial Unicentro, según cuenta, luego de que la actriz se quitara las joyas para lavarse las manos, personas inescrupulosas aprovecharon el momento para llevarse sus pertenencias.

Así lo aseguró ella la misma actriz por medio de unos videos. “Me fui (del baño) y a la media hora me di cuenta de que no los tenía (los anillos). Volví y, obvio, ya no estaban. ¡Por favor, devuélvanmelos!”, dijo.

La actriz se encuentra consternada pues según ella, al encontrar algo que no es de su propiedad, hace todo lo posible por encontrar al dueño del objeto, cosa que no pasó con la persona que encontró sus joyas.

“Yo busco a alguien, a la señora del aseo, voy a una recepción, a algún sitio, pero no me lo embolsillo porque sé que no es mío”, puntualizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo