Muchos fueron los colombianos que hicieron todo lo posible por estar cerca del pontífice durante su visita a nuestro país. Algunos, realmente lo lograron. Mujer se subió al papamóvil para estar cerca de Francisco.
PUBLICIDAD
La mujer estaba esperándolo esta mañana a la salida de la Nunciatura Apostólica, y justo cuando el papa iba a comenzar su último recorrido a Bogotá, rumbo a la Base Aérea de Catam, ella aprovechó y se subió al papamóvil.
Con pijama rosada, gorro y tababocas, la mujer se acercó a Francisco para pedirle la bendición tanto para ella, como para dos objetos que llevaba en la mano: agua y la imagen de la virgen María.
La seguridad no alcanzó a detenerla, y ella consiguió lo que quería: la atención y bendición del pontífice. Con una sonrisa él la miró y la bendijo, luego de eso ella se bajó emocionada.
La escena entre la mujer y el papa Francisco no duró más de veinte segundos.
Mujer se subió al papamóvil para estar cerca de Francisco
En su último recorrido por Bogotá, @Pontifex_es en el papamóvil saluda a cientos de feligreses a las afueras de la Nunciatura Apostólica pic.twitter.com/jVbMDlzPPP
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) September 10, 2017
A esta hora el papa se encuentra en la ciudad de Cartagena donde pasará sus últimas horas en nuestro país.
PUBLICIDAD
Hacia las tres de la tarde irá hasta la base naval donde será embarcado en un helicóptero que lo llevará a Contecar, lugar en que realizará la santa misa.
También le puede interesar