Durante la visita del papa no hubo homicidios en Bogotá

Por Publimetro Colombia

El pontífice sin duda hizo un milagro en la capital del país, y es que durante la visita del papa no hubo homicidios en Bogotá.

Fue el alcalde Enrique Peñalosa quien dio a conocer la buena noticia. “Este es un logro del papa Francisco y del gran civismo de todos los ciudadanos. Durante estos días no se registró en la ciudad ningún hecho que lamentar. Nosotros enfocamos todos nuestros esfuerzos hacia la seguridad porque esa es nuestra responsabilidad”, dijo el alcalde en un comunicado de prensa oficial.

Durante la visita del papa no hubo homicidios en Bogotá

A eso agregó que: “Este fue un trabajo en equipo con las entidades distritales y el trabajo permanente de unas 4.000 personas, y que a su vez contaron con el maravilloso comportamiento de los ciudadanos y visitantes. Todos estábamos trabajando para el papa".

Hoy Francisco hizo su último recorrido en Bogotá subido en el papamóvil. Salió temprano de la Nunciatura Apostólica para despedir a los miles de capitalinos que lo estaban esperando en la Calle 26.

Hacia las ocho de la mañana llegó a la Base Aérea de Catam, donde lo estaba esperando el avión que a esta hora lo lleva rumbo a la ciudad de Cartagena, su última parada en nuestro país.

En esta ciudad, en horas de la tarde, lo esperará el avión que lo trajo desde el Vaticano, y que lo devolverá allá.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo