Así fue el último recorrido del papa en Bogotá

Por Publimetro Colombia

Miles de bogotanos se reunieron a lo largo de la Calle 26 para despedir al pontífice. Así fue el último recorrido del papa en Bogotá.

Como se tenía previsto, antes de las ocho de la mañana Francisco salió de la Nunciatura Apostólica, para subirse en el papamóvil. Hizo un recorrido corto, pero lleno de bendiciones para todas las personas que lo estaban esperando con devoción.

La emoción de las personas se podía notar en sus rostros. Muchos fueron los bogotanos que derramaron lágrimas al ver que Francisco les daba un saludo.

Así fue el último recorrido del papa en Bogotá

A las ocho en punto el pontífice ingresó a la Base Aérea de Catam donde fue despedido por el alcalde Enrique Peñalosa, políticos, militares y miembros de la iglesia. El papa aprovechó para entregar detalles provenientes del Vaticano.

En pocos minutos subirá al avión que lo llevará hacia la ciudad de Cartagena, donde cumplirá los últimos compromisos con nuestro país.

Allí lo esperará el avión que lo trajo a Bogotá, y que lo devolverá al Vaticano. Al igual que en Bogotá, Medellín y Villavicencio, el pontífice tendrá una agenda apretada en Cartagena.

Su última noche en la ciudad fue junto a parejas de recién casados, y también de parejas que llevan varios años conviviendo, haciendo una reflexión sobre la importancia de las familias en nuestra sociedad.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo