Noticias

Uribe respondió por la ‘ignorada’ del papa

Le sacaron memes, le mandaron mensajes, pero él dijo sus verdaderas intenciones

Luego de los sucesos del primer día del papa en la capital, en donde el partido del Centro Democrático y su líder Álvaro Uribe, salieron a la carrera 26 con pancartas pidiendo su bendición y en donde supuestamente el sumo pontífice los ignoró, se convirtió en caldo de cultivo para los memes y las burlas en las redes sociales.

Recomendados

 

https://twitter.com/kirjcp/status/906220459594846208

Lo que se convirtió en tendencia y viral por los sucesos, no terminó ahí. En la pasada charla del senador y expresidente, en la Universidad de la Costa en Barranquilla, el expresidente respondió a quienes quisieron burlarse de él, de la siguiente manera:

“¿Yo acaso iba a que me viera? Entre esa multitud y yo bien chiquito. Yo iba a estar con mis conciudadanos en un acto de presencia esperando a su santidad”, aseguró.

Lo que resulta curioso, sobre la respuesta de Uribe, es que en sus pancartas decía que «queremos su bendición» y de eso hay prueba:

Y contrarresta aún más, cuando una mujer de su equipo le dice a Uribe que se haga adelante para que el papa lo viera, como en este video que publicó el mismo expresidente en su cuenta de Instagram:

La verdad es que en internet se han divertido mucho con los sucesos y aunque no se saben las verdaderas intenciones del senador, la verdad es que el papa ni lo vio, ni lo saludó, ni lo bendijo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos