Noticias

Siga la tercera misa del papa Francisco en Colombia, esta vez en Medellín

La eucaristía más esperada por los fieles católicos, del papa Francisco, en Medellín tendrá capacidad para 813.603 personas y se realizará en el Aeropuerto Olaya Herrera. (Siga en vivo la misa del papa Francisco en Medellín al final del artículo)

La misa campal que celebrará el sumo pontífice se realizará en el Aeropuerto Olaya Herrera el sábado 9 de septiembre de 2017, iniciará a las 10:00 a.m. y tendrá una duración de dos horas.

Es importante recalcar que no habrá boletería para poder ingresar a la eucaristía.

Recomendados

Por la 70 estarán ubicadas las puertas del acceso a la pista del Aeropuerto, que se abrirán a las 7:00 p.m. del viernes 8 de septiembre. Son 17 entradas en total y allí se realizará un control por parte de la policía para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Lentamente se irán llenando los cuadrantes que estén más cerca a la tarima principal, en total son 34 y a las 7:00 a.m. del sábado se cerrarán las puertas.

Terminada la misa irá al Seminario Mayor. De allí se desplazará a las 2:30 p.m. hasta el hogar San José. Desde allí saldrá en el papamóvil a las 3:30 p.m. en dirección a la Macarena, donde tendrá un encuentro con sacerdotes y religiosas a las 4:00 p.m.

De la Macarena saldrá a las 5:00 p.m., nuevamente en el papamóvil, en dirección al Aeropuerto Olaya Herrera y sobre las 5:45 p.m. saldrá en el helicóptero con destino al Aeropuerto de Rionegro.

Recomendaciones

Asistir al evento de manera grupal y con ropa cómoda.

Lleve alimentos ligeros e hidratación suficiente para la espera.

Está prohibido el ingreso de envases de vidrio y elementos de metal.

No está permitido el ingreso de sombrillas.

A las mujeres embarazadas se les recomienda no asistir.

No se recomienda el ingreso de menores de 7 años.

Llegar de manera anticipada.

Siga en vivo la misa del papa Francisco en Medellín, a continuación: 

*El video inicia dando clic en el botón de play.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos