Noticias

El momento más emotivo del papa en Medellín

Un momento que movió muchas fibras a Francisco, se dio cuando los pequeños del Hogar San José de Medellín le cantaron durante su visita a este lugar. Así fue el momento más emotivo del papa en Medellín.

Varios fueron los niños que estuvieron cerca del pontífice, que aprovecharon para abrazarlo, darle la bendición y entregarle flores.

«Los niños llegan con el corazón herido por el abandono, la falta de estudio, el desplazamiento y el abuso sexual. Nosotros los recibimos como un regalo de Dios. Procuramos que sientan el amor de María y el apoyo de San José. Santo padre Francisco agradecimos su visita y pedimos su bendición para nuestros niños y jóvenes que hoy le agradecen a Dios una vida nueva», fueron las palabras del director de este hogar, Armando Santamaría.

Recomendados

El momento más emotivo del papa en Medellín

Los pequeños también tuvieron la oportunidad de contar sus historias al papa. Historias que despertaron lágrimas y nostalgias entre los asistentes.

«Estoy contento de estar con ustedes. Se me viene a la mente el sufrimiento injusto de los niños de todo el mundo. También el niño Jesús fue víctima del odio y la persecución. Ver sufrir a los niños hace mal al alma, porque ellos son los predilectos de Jesús. Este hogar es la prueba del amor que Jesús le tiene a ustedes», fueron algunas de las palabras del pontífice.

En horas de la tarde, el papa Francisco volverá a Bogotá para descansar en la Nunciatura Apostólica. Mañana viajará a Cartagena.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos