Noticias

Daniela Ospina estuvo apoyando a James durante el partido de Colombia vs Brasil, esta es la prueba

A pesar de su reciente separación, ambos parecen estarse acompañando en los momentos importantes de sus vidas.

Durante el más reciente encuentro de la Selección en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, Daniela Ospina y James Rodríguez volvieron a coincidir. Esta vez, ella estuvo lejos de él, desde las graderías con la hija de ambos, Salomé. No obstante, en su cuenta de Instagram Daniela Ospina compartió una imagen en la que se hace evidente el apoyo tanto de ella como de su pequeña hacia James Rodríguez, aun después de su comentada separación.

Con un críptico texto y un emoticón de «corazón», Daniela Ospina tituló la imagen: «una foto lo dice todo». En ella aparece Salomé de espaldas, con una gorra que dice ‘James’ y una camiseta del 10 de la Selección. El hecho de que Daniela compartiera dicha fotografía deja en claro que continúa manteniendo una buena relación con su ex esposo por el bien de Salomé con un cariño genuino hacia él.

Recomendados

De la misma manera, James Rodríguez también ha apoyado a Daniela Ospina con su marca de ropa a través de Instagram, donde comparte imágenes de algunas de las prendas y demuestra que continúa siendo un apoyo para ella a pesar de su distanciamiento. De hecho, él hizo parte del video promocional de Danfive (como se llama la marca) donde todavía se les ve como pareja de esposos a pesar de que cuando el video se conoció ellos ya no estaban juntos.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos