Noticias

TOP: Estos son los artículos más curiosos para recibir al papa

¡Hasta agua, pero para bendecir!

El rebusque colombiano no tiene límites y los artesanos informales no perdieron la oportunidad para vender desde cojines hasta monedas por la visita del papa Francisco.

-Crucifijos hechos a mano
Miguel se preparó desde hace dos meses para la llegada del papa y se hizo por lo menos unos 100 crucifijos que venderá aprovechando la visita del sumo pontífice. «Los grandes valen $40.000 y los pequeños $30.000. Son hechos a mano y tallados en madera». A Miguel lo encuentra al frente de la Secretaria de Educación.

-Los cojines de Francisco
Irma y su hija se vinieron temprano a la calle 26 para vender los cojines y las camisetas que hicieron por la llegada del sumo pontífice. «Las camisetas valen $10.000 y los cojines, que tienen buen algodón $15.000 y les va a servir a los que lo trajeron silla para ver al santo padre».

Recomendados

-Agua lista para bendecir
Si son o no emprendedores juzgue usted, pero un grupo de jóvenes decidieron vender agua para bendecir apenas llegue el papa a Bogotá. Y si no aguanta el calor, los fieles se la pueden tomar.

-Cuadros para los niños en condición de discapacidad
La fundación Fundir decidió hacerse unos sencillos cuadros y unos botones para vender aprovechando la llegada de Francisco. Valen solo $500, dinero que irá a los niños en condición de discapacidad.

-Sombrillas y pendones para el papa
«Lo que viene es agua. Así qué hay que protegerse y yo le tengo la sombrilla», comentó a Publimetro el caleño que se vino a vender no sólo sombrillas, sino pendones y banderillas para recibir al papa. Cuando hablamos con él no había «bajando bandera», pero espera que Francisco le haga el milagro.

-Medallones y cuadros del papa
No son en oro, ni en plata, según su fabricante, para rendirle tributo a Francisco que es bien conocido como el papa humilde y el defensor de la población vulnerable. Así que desde $5000 consigue la medallita para que se la bendigan.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos