Noticias

Roban tienda cerca de donde está alojado el papa Francisco

Parece que no todo fue color rosa durante la llegada del pontífice a nuestro país. Ahora se conoce que roban tienda cerca de donde está alojado el papa Francisco.

De acuerdo con RCN Radio, se trató de una tienda Éxito, ubicada a tres cuadras de la Nunciatura Apostólica, lugar donde está alojado el papa Francisco.

Hasta el momento es poca la información que se conoce respecto a lo sucedido, cuántas personas ingresaron al lugar y qué tipo de pertenencias se llevaron. Sin embargo, es una situación que la Policía de la capital ha tratado de resolver con rapidez, teniendo en cuenta que el visitante más importante, en estos momentos, se encuentra a pocos metros.

Recomendados

Hacia las cuatro de la tarde el papa Francisco a Bogotá, luego de hizo realizó un corto recorrido hasta llegar a la Nunciatura Apostólica. Fue en la entrada donde dio sus primeras declaraciones, hablando de paz, de alegría y oración.

Mañana será el día más importante del santo padre en la capital, pues oficiará una misa para miles de feligreses, quienes lo estarán esperando en el parque Simón Bolívar.

Luego de eso, el papa emprenderá un nuevo camino hacia Villavicencio, Medellín y Cartagena.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos