Noticias

La ignorada del papa Francisco a Álvaro Uribe y al Centro Democrático

¡Se quedaron con las ganas de la bendición del papa!

En medio del primer recorrido del papa por las calles bogotanas, pasó de todo. La gente reportó que la 26 estaba plagada de ratones, la gente pasó el círculo de seguridad del papa y lo trancó (como es común en la 26), se vieron gestos heroicos por parte de Francisco, un presidente silencioso, un vestido hermoso de la esposa de Santos y muchos gritos como si The Beatles estuviera de caravana.

PUBLICIDAD

No faltaron los que quisieron sacar réditos políticos con la visita, y claro que el Centro Democrático estuvo presente. A pesar de la carta dirigida al papa, a pesar de las citas que Uribe le habría pedido al sumo pontífice  y que supuestamente este habría negado, decidieron salir con sus pancartas pidiendo una bendición y con un logo del partido político.

El senador, estaba acompañado de los senadores Paloma Valencia, María del Rosario Guerra y otros que se veían muy emocionados, sin embargo no todo salió bien. No se sabe, ni se sabrá si por casualidad o con intención, mientras el papa iba cruzando la 26, en frente de la comitiva del Centro Democrático los ignoró y volteó su cara en otra dirección.

Recomendados

En el video, se puede apreciar la cara de descontento de los senadores y a un Uribe que alzaba las manos esperando el saludo papal, bajarlas con un poco de decepción.

El senador, sin embargo, publicó un video en su cuenta de Instagram desde su perspectiva el momento y a muchos les dio pena ajena el mensaje que lo acompañaba, pues decía que habían recibido la bendición papal, cuando evidentemente no fue así. En el video se aprecia la cara de frustración de Uribe y el momento en que el papa pasa de largo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último