Actriz Carolina López relató los momentos de pobreza por los que tuvo que pasar

Por Publimetro Colombia

Carolina López, quien interpretó a Patricia Ramírez en la novela ‘La Ley del Corazón’ de RCN dio una entrevista al programa ‘Se dice de mí’, allí reveló un duro capítulo de su vida, las dificultades económicas por las que ella y su familia tuvieron que pasar.

En la entrevista confesó queen su infancia vivió con todas las comodidades en uno de los mejores barrios de Medellín, pero cuando la empresa de su papá presentó una caída, las cosas cambiaron significativamente, “fue un cambio durísimo; como de tenerlo todo a entender que, en realidad, ya no había nada”.

Añadió que tal fue el punto que “Dormía en una espuma en el suelo con unas cobijas llenas de pulgas…Cuando tocó fondo esta crisis económica mi mamá decidió llevarnos la campo, en vez de llevarnos a un barrio popular”, agregó López.

Agregó que incluso tuvo que pedirle a una tía que la ayudará a pagar un colegio para poder terminar sus estudios. Cuando lo logró, decidió ir a Bogotá a cumplir su sueño de ser actriz.

En la capital, logró conseguir trabajo en la producción ‘La Teacher de inglés’, sin embargo después no fue fácil encontrar una nueva fuente de ingresos y la actuación no le estaba dando para vivir, “aguante hambre, aguante hambre … creo que la mierda toca comérsela con dignidad”.

Incluso estando en Bogotá, López se vio obligada a trabajar en bares promocionando productos hasta altas horas de la noche, hasta que le salió una oportunidad en la novela.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo