Noticias

Estos funcionarios públicos donaron un día de salario para ayudar a Mocoa

Un gran ejemplo para el resto del país.

Materiales de construcción, camas, kits de cocina, implementos de aseo y víveres comprados a los comerciantes de Mocoa fueron entregados a 655 familias de esta ciudad, que el pasado 1 de abril se vio afectada por una avalancha que la dejó casi destruida.

PUBLICIDAD

Los recursos para hacer dichas compras fueron aportados por funcionarios y contratistas de la Alcaldía de Palmira, quienes propusieron donar un día de salario para esta misión humanitaria.

«Volveré a Mocoa porque las necesidades son muchas. Vamos a tocar el corazón de los palmiranos y empresarios para nuevamente traer más aportes a nuestros hermanos de Mocoa”, expresó el alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní.

Por su parte, el alcalde de Mocoa, José Antonio Castro, agradeció que las donaciones hubieran sido compradas a los mismos comerciantes de la ciudad y tildó este hecho como un «ejemplo para Colombia».

“Los mocoanos estamos muy agradecidos con los palmiranos, su alcalde, la gestora social y la comitiva. Sus valiosos aportes han hecho que muchas familias recuperen la esperanza de salir adelante”, puntualizó Castro.

La tragedia de Mocoa dejó 328 muertos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último