Noticias

Con errores de ortografía decomisan 400 boletas falsas para el partido Colombia Vs Brasil

Los falsificadores escribieron erróneamente la palabra Brasil en Barranquilla.

La policía de Barranquilla logró la incautación de más de 400 boletas falsas que delincuentes pretendían vender boletas en las calles.

El último caso conocido en el municipio de Galapa, Atlántico donde  la comunidad denunció a una persona que por medio de las redes sociales exponía la venta de las  boletas del partido Colombia Vs Brasil  para dar  con los clientes, esta persona fue capturada en flagrancia con 20 boletas en su poder.

Luego un perito especializado determinó la falsedad del material y recibió la denuncia de los compradores estafados.

Recomendados

En las boletas, explicó el general Botero Coy, comandante de la Policía, se encuentran imperfecciones que fácilmente se pueden detectar.

«La boleta original está impresa en tinta difícil de remover, con imperfecciones el holograma es desprendible y hay errores de ortografía ( Brasil, lo escribieron con Z)», explicó el alto oficial.

Recomendaciones:

Para ninguno de  los partidos de eliminatoria al mundial Rusia 2018 se emitieron bonos para recambio.

-La papelería de la boleta original es térmico (Reacciona a la fricción y al calor dejando ver un color negro).

-Los hologramas no deben presentar imperfecciones.

-No deben presentar errores ortográficos

-Si usted tiene conocimiento sobre la venta o comercialización de boletas de este encuentro futbolístico, informe a las autoridades marcando a la línea 123 e indicando el lugar del hecho.

La Policía Nacional hizo un llamado a los ciudadanos para que no apoyen el mercado informal de la reventa, ya que las boletas en este tipo de comercialización pueden costar hasta un 20% más que las que se venden directamente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos