Conozca al guapo hijo de la actriz Carolina Gómez

Parece que el joven heredó todo el talento, pero también la simpatía de su madre.

Por Publimetro Colombia

La exreina es sin duda una de las mujeres más bellas de Colombia, y parece que sus genes se los heredó a su retoño. Conozca al guapo hijo de la actriz Carolina Gómez.

Su nombre es Tomás Hoyos Gómez quien en la actualidad tiene 21 años. Carolina y el padre del joven, Nicolás Hoyos, trataron de mantener por varios años a su hijo lejos de los lentes por respeto a su privacidad.

“Nunca permití que Tomás saliera en nada, era como una protección de madre, la exposición mediática es compleja. Siempre quise que él fuera el mismo sin tener que vivir bajo la sombra de la vida pública de alguien”, contó hace algunos años Carolina en entrevista para la revista Aló.

Conozca al guapo hijo de la actriz Carolina Gómez

When you try to take a nice selfie and you see the group leaving you behind 😂

A post shared by hoyosthomas (@hoyosthomas) on

#scad

A post shared by hoyosthomas (@hoyosthomas) on

Tanto en aquella entrevista, como en las publicaciones que sube Tomás en sus redes sociales, se nota la pasión que tiene por lo audiovisual y la fotografía.

“Él es tan incondicional conmigo que nunca nos pedimos gran cosa. Hay mucha confianza, aunque siempre tiene que haber un toque de autoridad hasta que los hijos terminan de crecer y cogen su propio rumbo. El padre siempre debe ser padre, yo puedo salir y divertirme con mi hijo pero como madre no puedo ser su ‘BF (Best friend)’”, agregó en la conversación con Aló.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo