Noticias

Pacho Santos publica “rebelde” trino en el que critica a Álvaro Uribe

Hay quienes se preguntan si los comentarios del ex vicepresidente tendrán alguna repercusión al interior del Centro Democrático.

En una serie de trinos, Francisco ‘Pacho’ Santos le escribió al ex presidente Álvaro Uribe, a quien no dudó en llamar ‘jefe de la banda’, respecto al escándalo de los magistrados de la Corte. En el mensaje, el ex candidato a la presidencia pidió una medida extrema, «tumbar todas las decisiones» de lo que llamó la «corte corrupta».

Por cuenta de dicho mensaje, Pacho Santos recibió una serie de comentarios por cuenta de seguidores del uribismo por estar señalando a otra persona de su mismo partido.

Recomendados

Después, continuó escribiendo otros trinos más concretos sobre el tema de los Magistrados, sin dejar de señalar indirectamente a Álvaro Uribe.

Sin embargo, no sería la primera vez que Pacho Santos hace críticas dentro de su propio partido. Anteriormente destapó la división que existía dentro del Centro Democrático luego de que ganara el ‘No’ en el plebiscito para la paz. En aquella ocasión recibió duras críticas de grandes nombres de su partido, como los senadores Paloma Valencia y Ernesto Mecías. No obstante, la «fractura» entre los seguidores de Pacho Santos dentro del ‘CD’ y el resto del partido no es nueva, y es probable que sus copartidarios ya se hayan acostumbrado a sus repentinos comentarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos