Taxista que encontró a niña de 3 años en la calle fue condecorado

El conductor auxilió a una menor que deambulaba en el barrio Santa Fe en la madrugada

Por Publimetro Colombia

Luego de que se hiciera viral una noticia sobre una menor de tres años que caminaba sola en las calles del barrio Santa Fe, y luego de que un taxista la recogiera y la entregara a las autoridades, el hombre fue condecorado por la directora del Bienestar Familiar, que destacó lo hecho por Miguel Cabrera.

"Yo creo que lo más importante aquí, es que queremos más ciudadanos como Miguel, que tengan la valentía de proteger los derechos de los niños y de las niñas. De saber que cuando un niño no cuenta con todas las garantías, inmediatamente llamarnos a nuestra línea 141", declaró Karen Abudinen.

La menor estaba en las calles, porque supuestamente abrió la puerta del inquilinato en el que estaba tras perder una moneda y salir a buscarla en la madrugada. Miguel que transitaba la zona de tolerancia del barrio Santa Fe, un barrio complicado en cuestiones sociales.

“La nenita estaba algo desorientada, la tuvimos e hicimos lo posible para calmarla así como darle algo de alimento. De una vez llamamos a la Policía del cuadrante o alguien que se pudiera apersonar”, narró el taxista a Caracol Noticias.

La menor está bajo la protección del Bienestar Familiar a la espera de volver a su casa o ser entregada a otro familiar que la pueda cuidar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo