¡Listo todo para la visita del Papa a nuestro país!

En Presidencia se hizo la presentación y parece ser que estamos preparados para recibir al sumo pontifice

Por Publimetro Colombia

En medio de una suntuosa presentación, el Gobierno dejó claro que estamos listos para la visita de Jorge Mario Bergoglio, hoy nuestro Papa Francisco, que estará en Colombia el próximo 6,7 y 8 de septiembre en las visitas a la ciudades, Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena.

En el evento, presentaron la estampilla conmemorativa que según el presidente, Juan Manuel Santos, "Lanzamos una estampilla conmemorativa de la visita papal: llena de color blanco –el de la paz– y de alegría, que es lo que nos produce esta visita".

También lanzaron el 'papamóvil', el vehículo oficial con el que el sumo pontífice transitarás las calles de las principales ciudades enviando su mensaje de paz. "gracias al personal de Colmotores: por su trabajo con  ingeniería 100% nacional, más 1000 trabajadores que participaron en la construcción de tres papamóviles, flotilla de vehículos, vans, pick-ups y buses", aseguró Santos.

El presidente aseguró que la visita del papa es la oportunidad para practicar 10 pasos para construir un mejor país. "Atendamos a las enseñanzas del Papa Francisco y ¡demos UNIDOS el primer paso hacia y la RECONCILIACIÓN!", aseguró el mandatario.

Por su parte Fabio Suescún, monseñor, aseguró que "Podemos decirle al papa que Colombia está lista para recibirlo, que queremos que venga a llenar nuestros corazones".

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo