Noticias

Compañero de clases mató a niño frente a su colegio

¡Indignante! Los celos habrían sido los causantes del cruel asesinato

Según informa Noticias Caracol, un menor de 16 años, fue asesinado a la salida del colegio en donde estudiaba por otro compañero de clases, supuestamente por los celos que le tenía, por la relación que sostenía con una niña.

«La noche antes de que lo mataran, él me comenta que se pelea con este muchachito. Le pregunto por qué y me dice que por la novia. Él me dice, mamá tranquila que no pasa nada pero él me amenazó que mañana amanezco muerto”, narró la madre del menor.

El joven se habría movilizado con otros menores en un carro y a la salida del planten escolar, el colegio La Giralda, en el centro de Bogotá, y habría iniciado una riña con el menor, a quien previamente había amenazado de muerte.

Recomendados

El joven asesinado cayó gravemente herido ante la mirada de niños y compañeros del colegio. Lo más indignante del caso, es que los dos jóvenes involucrados en los hechos, se retiraron del colegio y sacaron sus papeles y ahora se encuentran prófugos de la Justicia.

“Lo único que yo quiero es que se haga justicia y que por medio del colegio me colaboren”, declaró la madre del fallecido estudiante.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos