Noticias

¡Conmovedor! Aparecieron los familiares del anciano golpeado por un policía en Bogotá

#Video: Familia del habitante de calle golpeado asegura que lo busca hace 14 años

Luego de que el viernes en la tarde se viralizara un video en el que un habitante de calle de avanzada edad fuera agredido con su perrito en una calle en el centro de Bogotá, más exactamente en la Av. Jiménez, a la altura de la estación de TransMilenio Sabana, la indignación se apoderó de los colombianos.

El el video se observa como un policía golpea y maltrata a un anciano indefenso y le provoca una herida en la cabeza. El hombre, que se identificó como Gildardo Santamaría, y que fue auxiliado por la Secretaría de Integración social, conmovió a todos con el video.

La noticia es que, familiares del hombre aparecieron y publicaron un video para contar que llevan más de 14 años buscando al adulto mayor y que necesitan ayuda para localizarlo, pues es una alegría para ellas, en específico dos mujeres mayores que dicen ser sus hermanas y una joven que dice ser su sobrina.

Recomendados

«Pedimos ayuda para quienes nos puedan dar información de él, mi número es 3205907444, pueden llamar al 3225627182», asegura la mujer.

El video lo puede ver acá en Revista Semana.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos