El incómodo momento entre Cristina Hurtado y Vicky Dávila en La W

Por Publimetro Colombia

Cristina y su esposo, el actor Josse Narváez, fueron los invitados a una nueva emisión del programa radial Vicky Dávila en La W. Y aunque en un comienzo todo pareció marchar a la perfección, lo cierto es que hubo preguntas que no le gustaron a la expresentadora del canal RCN. Este fue el incómodo momento entre Cristina Hurtado y Vicky Dávila en La W.

Al principio, durante la conversación, la pareja habló de su nuevo reto, Guerreros, reality del renovado Canal 1. Sin embargo, cuando Vicky volteó la conversación por el lado de la salida de Cristina de Noticias RCN, parece que la conductora se incomodó.

"Pero ya sabe", le dijo a Vicky, mientras que tanto la periodista, como su esposo, le pedían que dejara la antipatía y de ser odiosa.

El incómodo momento entre Cristina Hurtado y Vicky Dávila en La W

Pero eso no fue todo. "Vicky pareces de esas periodistas, todas las periodistas preguntan lo mismo", dijo Cristina cuando fue interrogada por sus secretos para mantener una figura de infarto. Respecto a eso, Vicky respondió, "vale le voy a preguntar por cosas más serias, como por ejemplo, Odebrecht".

En la entrevista los dos también contaron detalles sobre su llegada al proyecto Guerreros, especialmente, la de Josse. "La vida es así, no lo tenía pensado, la verdad estaba pensando en irme a México a realizar una novela". Aseguraron que por el momento la crítica hacia el reality ha sido positiva.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo