Temblor vuelve a sentirse en Colombia

En la tarde del jueves se volvió a registrar otro sismo, muy cerca de Bogotá.

Por Publimetro Colombia

Los colombianos sintieron un sismo alrededor de las 5:25 de la tarde. También hubo otro movimiento a las 6 de la mañana. ¿Dónde ocurrió el temblor en Colombia hoy jueves 24 de agosto? según información oficial habría sido en el departamento del Meta.

De acuerdo con un reporte entregado por el servicio geológico colombiano, un sismo de 4.1 grados sacudieron los llanos de nuestro país.

La información oficial aseguró que hubo un primer temblor hacia las seis de la mañana y tuvo como epicentro el municipio de Tumaco en Nariño. Hasta el momento no se han reportado daños materiales, ni heridos.

El segundo sismo se sintió mucho en la capital del país.

Cabe recordar que durante este año se han presentado más sismos en nuestro país. Ayer, 23 de agosto, un nuevo sismo sorprendió a los colombianos, y algunos bogotanos en sus redes sociales aseguraron que lo habían sentido.

En junio, un movimiento telúrico de 4.7 grados se registró a 3 kilómetros al noroeste de la cabecera municipal de Los Santos. Fue reportado como sentido en Santander, Antioquia, Boyacá y Bogotá.

Temblor en Colombia hoy jueves 24 de agosto

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo