Noticias

Taxista fue condenado a siete años de cárcel por violar a una pasajera dormida

Lo más sorprendente es que el hombre se defendió ante las autoridades con el argumento más descarado del mundo

A siete años de prisión fue condenado un español de 60 años que violó a una joven estudiante surcoreana que estaba dormida y ebria en su vehículo hace más de un año.

La joven trabajaba como niñera y estaba estudiando en España, y en una madrugada, cuando salía de fiesta en el centro de la capital española, se dirigía hacia su casa en un vehículo que pasó por las calles Arenal y Bordadores. Ella no iba sola, iba con su compañera y amiga y esta se bajó en su domicilio, dejando a la otra dormida dentro del carro.

Luego de dejar a la mujer se subió a la parte trasera de su auto y accedió carnalmente a ella y ella despertó y empezó a gritar, pero este le decía que estaba usando protección que no se preocupara.

Recomendados

Cuando terminó, la mujer intentó salir del carro y este le dijo que no se preocupara que él la llevaba a la casa. Que estuviera tranquila. Sin embargo, la mujer de 19 años decidió escaparse y fue a la policía que dio con el abusador en pocos minutos.

El hombre aseguró a las autoridades que lo que hizo lo hizo con protección y que él quería llevarla a su domicilio para que no le pasara nada.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos