Noticias

Se reencontró con su hija de 16 años tras entregarla en adopción al nacer y terminó torturándola y matándola

La joven presentaba un leve autismo y la madre había informado de sus desaparición un mes antes.

Una historia macabra conmociona al pequeño pueblo de Theodosia en Missouri, EEUU, luego de que se conociera, a inicios de semana, la detención de Rebecca Ruud, quien hace poco estaba viviendo con su hija de 16 años Savannah, luego de entregarla en adopción cuando recién había nacido.

La joven, que presentaba un leve autismo, vívía sin problemas con sus padres adoptivos, pero la separación de ambos cambió su vida. Savannah no se llevaba bien con la nueva pareja de su madre adoptiva, y su madre biológica; con la que siempre tuvo contacto, decidió llevársela a su casa.

Tras varios meses juntas, el pasado julio, Rebecca llamó a la Policía para reportar un incendio en su hogar y le advirtió a los uniformados que su hija no había sufrido lesiones. Sin embargo, a los dos días, la mujer volvió a llamar a las autoridades para reportar que su hija  había escapado luego de reconocer que era la culpable del incendio.

Recomendados

Después de varios días de intensa búsqueda, los investigadores encontraron en la propiedad de Rebecca restos humanos que estaban quemados en un pozo, según indica el New York Daily News.

Al principio, Ruud y su pareja cooperaron con la investigación, pero pronto la Policía comenzó a conocer de malos tratos y torturas a la joven, hasta que finalmente terminaron deteniendo a la mujer cuando intentaba escapar del Estado.

Rebecca Ruud fue acusada de asesinato en primer grado y otros cargos relacionados.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos