Ladrón devolvió un iPhone robado por una historia de un asesinato en un chat

Intentaba sacar información sobre la contraseña del celular robado y terminó encontrando una historia de posible asesinato y negocios turbios

Por Publimetro Colombia

Un usuario en Reddit, la red social que toma fuerza en los últimos año, señaló una historia que, aunque a muchos les parece traída de los cabellos, está siendo difundida en redes sociales, ampliamente.

Todo comenzó con el robo de un iPhone a una mujer que ya daba por perdido el móvil, pero que no contaba con la "astucia" de su ladrón. El hombre o mujer, habrían  contactado al hermano de la víctima con el fin de obtener la contraseña del aparato, haciéndose pasar por la dueña del celular.

Cuando lo contactó, el hermano y usuario de Reddit que cuenta la historia, ya sabía que su hermana había perdido el celular, así que decidió jugarle una trágica broma que involucraba un asesinato y una fosa común y un siniestro personaje que sería una especie de sicario o de jefe criminal que la buscaría para matarla por los negocios que tenían en común.

El delincuente, que en varias ocasiones preguntaba si todo era una broma y cuando este le confirmó que no, dejó de hablar con él, no sin antes confirmar que él no era la mujer con la que creía hablar, y el bromista hermano le sugirió que llevará el celular a un lugar confiable para que no fuera rastreado.

El ladrón se acercó a una comisaría y dejó el móvil con las tarjetas de crédito e incluso un dinero que estaba en el forro del equipo celular y la hermana del sujeto que cuenta la historia recuperó sus objetos personales, gracias a esta jugada maestra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo