Críticas a Cristina Hurtado por presentación en reality y noticiero

Por Publimetro Colombia

Parece que el nuevo trabajo de la exconductora de RCN no ha convencido a muchos. Estas son las críticas a Cristina Hurtado por presentación en reality y noticiero.

La presentadora que ahora hace parte del renovado Canal 1 es conductora de Uno Noticias, antes conocido como Noticias Uno, pero al parecer, no ha convencido.

En una columna de opinión publicada por Pink Sauce en el portal Entretengo, el crítico de televisión asegura que: "Noticias Uno suma con la llegada de Mabel Lara (aunque Carolina Oliver lo hacía muy bien), pero resta con Cristina Hurtado, quien no muestra evolución alguna a lo que hacía en RCN. Ahora llegan al Uno noticias intrascendentes y chismes de poca monta como el reclamo twittero que hace Diego Trujillo de una lavadora".

Dentro de su crítica también se refiere a otros personajes del Canal 1, y a diferentes aspectos como la falta de una franja infantil, y también que sus contenidos deportivos se concentren en el fútbol.

Críticas a Cristina Hurtado por presentación en reality y noticiero

Como es sabido por muchos, además del espacio informativo, Cristina junto a su esposo, Josse Narváez, presentan Guerreros, un reality en el compiten hombres y mujeres para ver cuál es el sexo más débil. En redes sociales también han mostrado su inconformidad por el formato y sus conductores.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo