Noticias

¡Caracol Televisión no va más en Venezuela!

La señal del canal colombiano fue retirada en Venezuela en la noche de este miércoles por orden del Gobierno del presidente Nicolás Maduro. ¡Caracol Televisión no va más en Venezuela!

«Lo último. Caracol Televisión sale del aire en Venezuela por decisión de Nicolás Maduro», indicó en Twitter el canal.

Posteriormente, en un comunicado Caracol lamentó la decisión del Gobierno del país vecino.

Recomendados

«Caracol siempre ha desempeñado su labor periodística de manera objetiva y veraz, y siguiendo principios considerados fundamentales: ofrecer periodismo con contexto y escuchar todos los puntos de vista», aseveró.

Medios venezolanos aseguran que en las próximas horas el canal RCN Colombia también saldrá del servicio que prestan los operadores de cable de Venezuela, tal y como sucedió hace seis meses con CNN en Español y ahora con Caracol Televisión.

“Lamentamos profundamente esta decisión del Gobierno de Venezuela de sacar a Caracol Televisión del aire, Noticias Caracol siempre ha desempeñado su labor de una manera objetiva y veraz”, le dijo Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol a Blu Radio.

Vargas también le manifestó a la emisora su deseo de volver pronto a los hogares del vecino país. “Esperamos que un futuro cercano el pueblo de Venezuela otra vez pueda volver a recibir la señal para poder llevar nuestro cubrimiento de lo que pasa allí”.

Conatel, la empresa de comunicaciones del estado aún no se ha referido al tema y las razones que llevaron a no emitir más la señal.

(Con información de EFE)

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO AQUÍ

También le puede interesar:
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos