Memes inundan las redes antes del eclipse solar

Ante la expectativa por el eclipse solar de este lunes, los internautas llenaron las redes sociales con divertidos memes.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Previo al eclipse solar total que tendrá lugar este lunes, 21 de agosto, internautas de toda Latinoamérica y Estados Unidos han acudido a las redes sociales para amenizar la espera con divertidos y extravagantes memes.

Desde aquellos que hicieron eco de las recomendaciones para observar apropiadamente el fenómeno (no se debe ver de forma directa, ya que puede ocasionar graves daños a la vista), hasta otros que prefirieron tomarse con humor todo el tema del evento celeste.

https://twitter.com/VamosATuiter/status/899656876966776832

Según el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh), en nuestro país, el eclipse será visible solo de forma parcial, ya que Guatemala se encontrará en una “zona de penumbra donde se reduce la luz de forma suave, con un porcentaje ligero de oscurecimiento”. El fenómeno iniciará a las 11:35 y terminará a las 14:05 (hora local), alcanzando su punto máximo a las 12:53 del mediodía.

En Estados Unidos, no obstante, el fenómeno se verá de costa a costa y será un eclipse solar total.

 

Lee también:

Transmisión en vivo del eclipse solar de hoy, 21 de agosto de 2017

VIDEO. ¿Cómo se vivió el eclipse total de sol en Guatemala hace 26 años?

Advierten sobre posible actividad paranormal durante el eclipse solar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo