Andrés Ibargüen, pelea y lágrimas en su entrenamiento en Racing

Por Publimetro Colombia

El delantero colombiano Andrés Ibargüen tuvo un serio enfrentamiento este martes en medio de las prácticas de su nuevo equipo, Racing de Avellaneda. Según varios medios, salió en medio de las lágrimas luego de una confrontación con un compañero, en medio de la práctica.

El hecho se registró este martes, en la práctica matutina dirigida por el entrenador Diego Cocca. Su compañero, el defensor paraguayo Juan Gabriel "Tyson" Patiño, le recriminó fuertemente por el poco trabajo que Ibargüen realizaba en ese momento en marca.

Un video grabado durante el entrenamiento por el canal ESPN destaca cómo Patiño increpa al exjugador de Atlético Nacional. "Marcá, qué es lo que hacés parado ahí, marcá. ¿Qué, corres parado? Si engancha fácilmente y te marca goles”, le habría dicho el paraguayo al colombiano.

https://www.youtube.com/watch?v=JjSpPY–asU

El delantero trató de responderle en calma, pero no pudo y se alejó tratando de calmarse. Uno de sus compañeros se le acercó para brindarle su solidaridad, y otros compañeros también se le acercaron para apoyarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=jv3RKvL5mFc&feature=youtu.be

Andrés Ibargüen es la contratación más costosa de la historia de Racing: el traspaso desde Nacional del jugador, que en los próximos días podría debutar oficialmente con la 'Academia', costó 4 millones de dólares.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo