Preparan manifestación para defender al 'Ñoño' Elías en Córdoba

¿Qué tal esto? Al síndicado de presunta corrupción, lo defenderán familiares del contralor

Por Publimetro Colombia

El municipio es Sahagún, Córdoba, de donde es oriundo el senador del Partido de La U. Para muchos de sus contradictores, Elías es el verdugo de este municipio, porque lo habría saqueado y usado para enriquecerse con politiquería, por medio de contratos a amigos y caciques políticos que mantenían sus votos en el departamento desde allí, pero es donde se prepara la defensa del senador, indicado de ser otro de los receptores de sobornos de Odebrecht.

Y es que, aunque muchas son las denuncias de los veedores locales por las malas acciones y por los líos con dineros de hospitales, del Programa de Alimentación Escolar u otras cosas, preparan pancartas con consignas como ‘Firmes con la ‘Ñoñomanía’ y ‘Las razones sobran para apoyar a nuestro líder’, para apoyar al salpicado por uno de sus amigos personales, Otto Bula.

Según el diario El Tiempo, una de las personas que más apoya al 'Ñoño' es Diana Otero Dajud, hermana del contralor departamental, Emilio Otero. Para muchos, Bernardo Elías es el líder natural de esa población y aseguran que votarán por los candidatos que él diga.

De hecho, la población está dividida, en su mayoría, en dos grupos: los ‘ñoñistas’ y ‘musistas’, estos últimos, seguidores del senador Musa Besaile, otro implicado en escándalos de corrupción..

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo