Rector denuncia presunta violación a niña de sexto grado

Aún no hay respuesta de las autoridades por este hecho inconcebible y lamentable.

Por EFE
Tomada de la página de la Gobernación de Bolívar
Rector denuncia presunta violación a niña de sexto grado

El rector de un colegio del norte de Colombia denunció hoy la presunta violación a estudiante de sexto grado por otros alumnos de la misma institución educativa en la cual labora, así lo informaron medios locales.

Edgardo Berdugo, rector de la Institución Educativa Técnica y Agropecuaria de El Yucal, una empobrecida aldea del municipio de Calamar, en el caribeño departamento de Bolívar, aseguró a Caracol Radio que el hecho se registró el pasado 4 de agosto.

Ese día, precisó Berdugo, la niña, que cursa el sexto grado fue abordada al terminar la jornada escolar por un grupo de estudiantes que la condujeron a una zona enmontada en donde la habrían violado.

"Es intolerable, repudiable e inaceptable que este tipo de situaciones se presenten. Creo que es consecuencia de la descomposición social que estamos viviendo", dijo Berdugo a la emisora.

Las autoridades municipales ya fueron informadas del suceso por el rector del establecimiento educativo pero hasta el momento no ha habido ninguna acción judicial al respecto, "Han pasado seis días y todavía no hay la primera acción por parte de las autoridades, exigimos justicia", expresó el mismo rector de la institución educativa al medio radial en medio de la denuncia que ha despertado indignación.

>>Más actualidad en Noticias<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo